lunes, 2 de enero de 2012

QUERIDOS REYES MAGOS



   Ya tengo escrita la carta
y al contrario de otros años,
que pedí la voluntad,
este lo tengo muy claro,
voy a ver si tengo suerte
y me lo pueden mandar.
   Yo le he pedido a los reyes
un buen “puñao” de palabras
pero que sean muy alegres,
dicharacheras, con gracia.
   Unos verbos, adjetivos,
un surtido de pronombres,
unas tildes, unas comas,
puntos, comillas, guiones.
   Y para poner alerta
algunas exclamaciones
y para lanzar preguntas
alguna interrogación
que dé pie para que luego
se te dé una explicación.
   Papel y boli ya tengo,
también utilizo el Word
pero sin tener palabras
no me sirven para nada
ni papel ni ordenador.
   Así es que, Sus Majestades,
como me he portado bien
a ver si sois generosos
y me lo podéis traer.
                                            Marisol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...