sábado, 31 de diciembre de 2011

PALABRAS ENCONTRADAS




  
Ilustración: Norberto Abellán




Palabras.
   Buscadas por los rincones,
no escuchadas de unos labios,
añoradas por no halladas;
siempre ausentes.
   Me llenaba de vacíos
rastreando unas huellas
que me pudiesen guiar
para encontrarlas.
   Y siempre llegaba tarde,
nunca estaban.
   Tal vez no habrían llegado
o ya se fueron.
   Mi ánimo quedaba,
ni triste, ni solitario pero pobre.
   No comprendía.
   Algún día por llegar,
soñaba que aparecían.
   Que venían de muy lejos.
Pero ¿cuándo?.
   Y de pronto,
sin saber cómo y por qué,
no hacía falta que viniesen.
   Rasqué solamente un poco
dentro de mis entretelas
y las encontré prendidas
en los recovecos de mis costuras.
   Llenas de sentimientos,
emoción, quimeras, gracia,
tristeza… de ilusión.
   Tan sólo un leve soplo de mi aliento
las hacen volar.
   Siento la magia.
   Me llenan conforme me vacío,
pero no se acaban.
   Tanto tiempo esperándolas
y las tenía dentro,
muy dentro de mi alma.
                                   Marisol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...