jueves, 11 de septiembre de 2014

UN BESO



Ese beso de esa tarde
que fue toda una sorpresa,
sin esperar su destreza
me turbó y me cautivó.

Sí, porque quedé aturdida,
casi ausente, acalorada,
mi corazón no esperaba
lo que allí me sucedió.

Fue en un cruce de caminos
y yo no le conocía,
me pilló tan sorprendida
que mi vida aceleró.

Y después, ¡a ver qué hacemos!,
pues nada, lo dialogamos,
con el ánimo aplacado
nos resultará mejor.

A ver quién inició el beso.
No nos poníamos de acuerdo,
que si tú fuiste primero,
por supuesto no fui yo.

Por fin se llegó a un consenso:
yo  besé tímidamente,
él se lanzó de repente
y culminó la pasión.

Esto acabó con papeles
de mutuo acuerdo firmados,
los seguros contratados
tendrán que hacer su labor.

Y por fin, de despedida,
            una flamante sonrisa:

   (yo)   pues eso, que no me alegro
por haberte conocido.
  (él)  Tal vez en otro camino
                      hubiese sido mejor.                         

 Marisol, 4-8-14    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...