martes, 1 de enero de 2013

REYES MAGOS 2013





   Muchas gracias majestades
por lo del año pasado,
pues todo lo que pedí
con creces me fue entregado.

   Aquel "puñao" de pronombres,
adjetivos y demás,
llegaron a borbotones,
 casi me sentí  soñar.

   Para este año deseo
que me traigáis otra cosa
pero no quisiera ser
o parecer ambiciosa.

   Me gustaría tener
unas pastillas de freno,
pero potentes, capaces
de parar un tren entero.

   Que se puedan aplicar
a las leyes de desahucio,
a mermas de sanidad,
de educación, a desfalcos.

   Ya sé que pido bastante,
no sé si va a poder ser,
pero aún así, por si acaso,
voy a portarme muy bien
a ver si sus majestades
me las pudiesen traer.

                                  Marisol, Diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...