sábado, 28 de julio de 2012

UNA ARDILLA




   Una ardilla corretea
por la Plaza Castelar.
-Ese chiquillo me mira,
¡ay!, no sé lo que debo hacer,
menos mal que hay cerca un árbol
por si tengo que correr.

   ¿Y ese grupo que platica
removiendo los bastones?
   Por la forma en que se mueven
no sé yo sus intenciones.

   A ver si el de la pelota
que juega con esa niña
se aparta y así me arrimo
para coger una piña.

   Y luego voy a buscar
a mi amiga, a ver si atino,
según creo recordar
estaba en el quinto pino.

   A correr, a trepar voy,
   A correr, a trepar va.
   Voy detrás de mi amiguita
por si la puedo alcanzar.

   ¡Vaya, vaya!, qué buen sitio
que es la Plaza Castelar.
                                         Marisol, 26-2-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...