domingo, 5 de febrero de 2012

TU MIRADA

 


   Vaya qué cosa mas linda
que veo cada mañana
cuando tus ojos me muestran
la intención de tu mirada.

   Es sutil, es verdadera,
tan cargada de ternura
que me abraza, me acaricia,
me envuelve con su frescura.

   Dulce como un caramelo,
salada con intuición,
suave como el terciopelo,
chispeante de ilusión.

   Tan vivaz como aquel día
que vi su primer destello,
hoy no con tanta premura
pero mostrando consuelo
que hay que saber de lo malo
para saborear lo bueno.

   Y luego, al llegar la noche,
igual que cada mañana,
quiero sentirme vestida
por la luz de tu mirada.
                                    Marisol, 1-2-12

2 comentarios:

  1. Todavía recién llegada a tu casa de palabras, pero deseando seguir viajando por los versos que vas regalando al mundo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...