lunes, 19 de diciembre de 2011

LA BARCA





   Enredada entre las redes
de una playa marinera,
percibiendo sensaciones
sin saber muy bien porqué,
siento recuerdos vividos
o pensados o leídos,
pero no estoy muy segura
de si fue, de si soñé.

   Solo sé que aquella barca
reposa sobre la arena
y se llenan mis sentidos
de aromas de una niñez
rodeada de la espuma
de una playita pesquera,
del olor de la pintura
mezclada con la de pez.

   Y de aquella pincelada
que acariciando la proa
deposita una palabra:
dulce nombre de mujer.
   ¡Qué recuerdos mas hermosos
aun sin haberlos vivido!
Los mantengo en mi memoria
y casi sobre mi piel.

   ¿Será quizá que en el tiempo,
en algún repliegue oculto,
existió aquella escena?
   Casi prefiero pensar
que es un deseo inconsciente
que está clavado en mi alma
y de tanto desearlo
se quiere hacer realidad.
                          Marisol

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...