domingo, 23 de febrero de 2014

UN MURMULLO EN EL SILENCIO...PERO NADA

VIII CERTAMEN DE  LITERATURA   POEMAS SIN ROSTRO



Nº 22 – Un murmullo en el silencio… pero nada. Por Marisol



Rebuscando en el silencio, un suspiro.
Rebuscando en la nostalgia, un te quiero.
Un recuerdo que alimente la añoranza,
que acelere los latidos.
Un suave repiqueteo
que despierte mis sentidos…
pero nada.

Solamente es el murmullo
leve del agua pasada
que, bien dicen, ya no mueve
ni molinos ni esperanzas.
Aun así, sigo en silencio,
alertando por si escucho…
pero nada.

Es solamente mi piel.
Mi piel, lúgubre y callada,
se estremece en el recuerdo
de aquel tacto, la caricia de tus dedos
sigilosos, danzarines,
que buscando recovecos
delimitaban el mapa
de mis deseos…
pero nada.

Ya no existen coordenadas,
ni fronteras, ni aduanas.
Solamente la quietud, soledad,
la ausencia de la esperanza.
Pero sigo rebuscando en mi silencio
y un suspiro me atenaza la garganta
si presiento que te siento…
pero nada.


Rating: 8.1/10 (36 votes cast)
Nº22 - Un murmullo en el silencio… pero nada. Por Marisol, 8.1 out of 10 based on 36 ratings


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...