domingo, 3 de febrero de 2013

LA FAMILIA TRAP...Y SONDA


Ilustración: Fernando Botero


   Alguien me dijo un buen día:
¡Vaya familia de artistas!
¿Todos tocan instrumentos?
Y yo, paréme un momento,
me lo pensé y respondí:

   Pues es que va a ser que sí,
porque mis tres “criaturicas”
son virtuosos del piano,
lo tocan con gran esmero,
mucho gusto y buena mano.

   Aparte, que si la flauta,
la dulce y la travesera,
la melódica, el djembé,
el clave, el bombo y platillos
y el trombón, requetebién.

   Por mi parte, el clarinete
¿qué más te puedo decir?
   ¡Ah!, verás, hay otro artista,
es el jefe de la tribu,
que toca, claro que sí,
(no instrumento lo que digo)
pero con acierto y tino
me toca, y muy bien, a mí.
                               Marisol, 26-1-13

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...