miércoles, 19 de septiembre de 2012

DE NUEVO... SEPTIEMBRE



   Y otra vez llegó septiembre
con su languidez, su calma,
con esos destellos tenues
navegando sobre el agua.

   El mar que se reconcilia
en su meta con la playa.
   Vuelve de nuevo el sosiego,
el candor de las mañanas
y suaves atardeceres
peinan la arena dorada.

   Atrás se queda el estío,
su júbilo, su arrebato,
el eco de mil suspiros
dormidos hasta otro año.

   Pero aun así, la canción
sigue su pauta sonando,
las olas vienen y van
acariciando mis pasos.

   Dicen que me esperarán
y yo les prometo algo:
   sé que pronto volveré,
necesito respirar
y envolverme con su canto.
                                Marisol, 2-9-12

2 comentarios:

  1. Un poema con el encantador colorido de setiembre. ¡Muy bello!Me encantó visitarte. Te sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alma. Bienvenida a mi rincón. Voy a buscarte y espero que estemos en contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...