jueves, 12 de junio de 2014

CONCURSOS CEAM PARQUE GALICIA - ALICANTE

Una tarde llena de emoción y buenas vibraciones.


III Premio del  IX  Certamen de Poesía C.E.A.M. Parque  Galicia


EL MARINERO

Ve y dile, gaviota dile,
que no sé vivir sin ella 
porque no hay noche sin día
ni sin luz, luce una estrella.

Cuéntale que en mi desvelo
quiero estar de centinela
para que no se me apague
el rescoldo de su hoguera.

Y dile que por los mares
mis pobres sueños navegan;
añorando su mirar,
remando arrastro mi pena.

Quiero recordar sus labios,
imaginar su sonrisa,
no se borre con el tiempo
su imagen de mi retina.

Dile que vivo esperando
que mi vida sea su vida
y perderme, navegando,
en el mar de sus pupilas.

Ve y dile, gaviota, dile.
                   
                     Marisol

::::::::::::::::::::


II Premio XXI Concurso de Cuentos y Relatos C.E.A.M. Parque de Galicia

Título: EL BANCO









El relato habrá que esperar un poquito para leerlo...





2 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades Marisol, deliciosas vibraciones para continuar haciendo aquello que nos gusta.
    Saludos, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar. Son esas gotitas de ánimo que aderezan nuestro sentir. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...