sábado, 17 de mayo de 2014

SEQUÍA



  Quisiera derramar una alegría,
pero está seco mi cauce.

   Solamente mis ojos llenan
el estanque de una pena.

   No llueven ilusiones
y la tormenta arrastra
nubes de esperanza.

   Tan solo con que brote
en mi rostro una amapola
frágil y sutil, ya me conformo.

   Que el viento la acaricie,
que el sol beba el rocío,
que sienta tu mirada.

   Dibújame con tu verso
una sonrisa.
   Tal vez así, florezca mi mañana.
                                               Marisol, 5-4-14

2 comentarios:

  1. Hola Marisol, con tu permiso me quedo contemplando esas preciosas amapolas que tanto me gustan y desde luego te dejo mi sonrisa para que florezca tu mañana. Al parecer vivimos en el Valle yo un poco más arriba en Petrer...ya sabes!!! tienes una nueva amiga y seguidora.
    Feliz fin de semana, saludos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar. Y bienvenida a mi parcela. Una gran amiga mía nos ha hecho contactar y la verdad es que es agradable conocer a alguien que sabe sentir estas emociones que nos producen las palabras. Estaremos en contacto. Un saludo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...