sábado, 2 de noviembre de 2013

RUANDA


                                                             Gracias a Lucía...


Mis ojos se entrecierran al compás
del gesto que se escapa de mi boca;
me siento contagiada, atrapada
por la alegría que sus sonrisas provocan.

Es tan grande, siendo tan pequeños,
el sentimiento que transmiten sus miradas,
que me enseñan sin esfuerzo, sin palabras,
todo un mundo de valores inmensos.

Me siento tan insignificante,
ridícula, mediocre, tan pequeña,
valorando temas superficiales
y dando importancia a cosas necias…

Y los vuelvo a mirar y me sorprendo,
generosos me conceden el regalo
de hacerme sonreír y les envidio:
teniendo tan poquito, tienen tanto…
                 Marisol, 2-11-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...