domingo, 19 de mayo de 2013

MELANCOLÍA


Ilustración: Salvador Dalí


   Tan solo una pizca
de melancolía
que arrope mi calma
como una caricia,
que avive la llama
con suaves recuerdos
de andanzas pasadas,
lejanas, perdidas.

   Un soplo de viento
cálido y helado
que envuelva la pena,
que la haga pequeña
para rescatarme
de mil sinsabores
que me trae la vida.

   Un toque de gracia
prendido en los dedos
de mi pensamiento
con dulce agasajo.

   Un guiño risueño
al camino, al paso
que voy recorriendo,
que, a veces, me canso,
pero que no quiero
pararme a pensarlo.

   Un poco de todo,
tristeza, alegría,
carcajada, llanto,
en su punto medio,
ni poco, ni tanto.

   Tristeza, alegría,
tan solo una pizca
de melancolía.

                        Marisol, 13-3-13

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...