sábado, 13 de abril de 2013

LIBERTAD




   El sol se despega suavemente de la línea del horizonte. Parece querer alargar el silencio que ha reinado en la noche.
   En la orilla, alguna escasa huella recorre la silueta que marca el destino del oleaje ausente.
   El mar en sí es un manto de seda, que me invita a envolverme en su tersura y suavidad.
   Me sumerjo entre su trama, pero lo hago despacio, queriendo evitar rasgar su delicado relieve y respetando el silencio que me rodea.
   Sintiendo la calidez de los rayos de sol sobre mi rostro y el compás de un sutil vals en mi desnudez flotando, alcanzo consenso unánime con mis cinco sentidos capitaneados por mi corazón y mi pensamiento.
   Acabo de sentirme en LIBERTAD.
   Si existiera plenamente, creo que sería así.
                                               Marisol, 17-8-12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...