miércoles, 6 de marzo de 2013

A MIS PADRES



Mario y Maruja


   El recuerdo de unos versos
recitados por mi madre
se entrelazan con las rimas
que conservo de mi padre.

::::::::

   Gracias por ser como soy,
por ser como me habéis hecho,
por empaparme en la savia
de vuestros dones y sueños.

   Por enseñarme a querer,
a respetar, perdonar,
a indagar en inquietudes,
a ser fuerte y a luchar.

   A ser humilde, sencilla,
a conformarme con poco,
a valorar lo pequeño,
a saborearlo todo.

   A aceptar el infortunio
con una dulce sonrisa
y sembrar alrededor
cálida paz, alegría.

   Sé que llevo ese equipaje
que dejasteis al partir,
ese es el mejor tesoro
que se puede recibir.

   Soy lo que soy, sé muy bien,
porque me hicisteis así,
no os llegasteis a marchar,
estáis muy dentro de mí.
                                 Marisol, 8-2-13

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...