domingo, 25 de noviembre de 2012

LA LLUVIA Y EL MAR




   La arena que se humedece
contemplando el coqueteo
de la sal de blanca espuma
y el suave llanto del cielo.

   Mi rostro dulce y mojado,
mis pies de salitre intenso,
todo mi cuerpo inundado
de un atardecer de ensueño.

   El sol, que ya se retira,
quiere jugar con las olas,
lanza un tímido destello,
las acaricia, las toca.

   Pero la bruma vestida
de nube gris plata, avanza,
no quiere que el resplandor
rompa el hechizo, la magia
de las gotas sobre el mar,
su tintineo, su gracia.

   Es el abrazo sin par
del agua dulce y salada,
de ese romance otoñal
que me envuelve, me acompaña.

   Despierta mis sensaciones,
me cautiva su candor,
esa acompasada danza:
la lluvia, la playa y yo.
                                 Marisol, 5-11-12

3 comentarios:

  1. Precioso. Después de leerlo su tengo el mar junto a mi me meto al agua.
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. La verdad es que sí que apetecía eso, pero hacía fresquete. Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...